En una conversación con un querido amigo -que está muy en contacto con su lado femenino- llegamos a la conclusión de que, los hombres heterosexuales de esta generación, la mitad de las veces, NO SABEN porqué cuando sueltan la manada de canes en persecusión de una víctima, sus esfuerzos resultan inútiles y los perros regresan sin la presa.
Amigos, presten particular atención a esta lista, porque es posible que ustedes hagan algunas de estas cosas sin saberlo.
- El look tiene que ser coherente. Si tienes barba, ten actitud. Un hombre vestido de oficina con una barba desarreglada, no va.
- Algunos kilitos de más no son el fin del mundo, el fin del mundo es cuando tu ropa es tan ajustada que los deja ver en todo su esplendor. Michelín vende cauchos, no condones. ¿Por qué será?
- El pelo largo es un arma de doble filo. En mi opinión, ese look es algo que se lo deberían dejar a las mujeres, pero esa soy yo. Si te empeñas en dejarte crecer el pelo, nunca NUNCA te lo amarres con una colita en la base del cuello... y por favor LÁVATELO.
- No es sexy, ni galante, ni "cuchi" llamar a una mujer "mami", "mamita" o "reina". STOP THAT ALREADY!
- Los tatuajes son sexy, siempre y cuando no sean un carnaval de colores, y tengan una razón de ser. Con un "no sé, porque se ve arrecho" puedes perder mucha credibilidad.
- Oler a sudor es desagradable, no "ultra masculino"
- Tener buena ortografía no es "de jevas" es "de gente"
- Si no dominas el inglés, asúmelo con dignidad. Hablar mal en inglés también te puede hacer quedar mal.
- Emborracharse 4 días a la semana no te hace quedar cool, te hace ver como un pobre perdedor que no puede controlar la bebida.
- Hay una diferencia abismal entre "bailar bien" y solo "bailar", de nuevo, asúmelo con dignidad.
- Hablar -bien o mal- de las ex-novias no es "interesante", generalmente es solo molesto.
- No todas las conversaciones son para que te rías. A veces vas a tener que escuchar y pensar una respuesta.
- Si te ofreces a llevar o traer a una mujer, no le recuerdes constantemente que vive lejos o que para llegar a su casa hay muchas alcabalas. Cállate y tómalo como un hombrecito, cuando estés solo te caes a gritos.
- Sin importar que tan GENIALES sean tus amigas, no hables todo el tiempo de ellas. Hace pensar que son tus amigas porque nunca te pararon pelotas.
- Hay una diferencia sutil, pero significativa, entre ser "perseverante" y ser "un acosador". Esa diferencia te puede hacer ganar o perder una cita. Aprende a reconocer las indirectas.
De verdad, no es tan difícil...
1 comentario:
Ok, dejaré el link de este post por alguna parte! ;)
Publicar un comentario