11 de octubre de 2010

Yoko Ono is now following you... wait WHAT?


Semiosis ilimitada a causa del suceso (todo esto pasó en mi cabeza):

No sé qué puede significar esto...
¿Qué quieres de mí Yoko? ¿Debería seguir tu ejemplo?
¿Qué? ¿Que desintegre una banda de rock?
Por favor que no sea ninguna banda nacional, esas me gustan... Quizás Marilanne no tanto, pero tengo fe en que pueden mejorar.
No, no... Yo sé que esa no fue tu intención, pero eso hiciste querida. Tampoco niego que hayas querido a John... ¡Vamos el tipo era un genio, tenía talento y era bien guapo! ¿Cómo no ibas a amarlo?
Ahora... De verdad no sé qué quieres de mí ¿Qué te pudo haber interesado de los pensamientos inconexos, ligeramente superficiales -además en castellano- de una pobre mortal al otro lado del charco?
Mi foto no habrá sido... ¿Será que de tanto extrañar a Lennon te metiste a lesbi?
¡No, Yoko NO! ¡Yo no bateo con la zurda!
Confieso que del tiro te empecé a seguir a ti... y revisé tu timeline... y francamente... eres un poco aburrida. Supongo que es la edad. Antes, con toda la fama, el movimiento hippie y comenzar las mañanas con "Imagine" en el oído -estoy segura que te la cantaba y me da envidia- te debe haber dado un poco más de material para escribir. Si hubiese estado viva y el Twitter hubiese existido en ese entonces, te aseguro que te hubiese seguido yo a ti primero.
Quizás fue un pelón tuyo -seamos francas, Yokito: ya estás algo senil- buscabas otro usuario, aparecí yo y le diste a "Follow" por accidente. ¡No importa! Le puede pasar a cualquiera. Lo que sí te voy a decir, mi china, es que me alegraste el día. Pero no porque seas tú ¿eh? -confieso que nunca fui tu admiradora, ni mucho menos- sino porque si las celebridades me van a empezar a seguir... ¡Algo debo estar haciendo bien! (O eso me gusta creer y como nunca me dirás lo contrario, esa será mi explicación)
Bueno, "Yoks" -así te llamaré ahora, ya que somos "twitter buddies"- mejor nos tweeteamos más tarde, porque esta conversación ficticia de larga distancia internacional me está saliendo cara.
Sayonara!

No hay comentarios: