29 de octubre de 2010

Kriptonita

La canción es muy buena y como soy una persona "de contenidos" (así he decidido denominar a mi estúpida y a veces molesta obsesión por darle un significado a todo) les dejo mi estrofa favorita de esta pieza.

You called me strong, you called me weak,
But still your secrets I will keep
You took for granted all the times
I never let you down
You stumbled in and bumped your head,
If not for me then you'd be dead
I picked you up and put you back
On solid ground





El resto de la letra no me mata, mostly 'cause I can't relate to it right now, pero no juzgo a quien la disfrute de pies a cabeza como hago yo con "Hey, soul sister" (Sí, estoy malpegada con la canción ¿y qué?)

Enjoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tremenda canción, mi favorita de la banda. De ésas que me gusta escuchar a todo volumen...


Es la primera vez que te visito, estaré un ratico curioseando :-)

Laura dijo...

La canción me encanta, independientemente de mi relación amor-odio con la letra.

¡Y bienvenida sea a curiosear!

;)