25 de octubre de 2010

¡Hey, hermana del alma!

En mis 22 años de vida, me he dado cuenta de que soy una persona muy impresionable. Pero pocas cosas me han causado una impresión tan duradera como esta canción.

Me parece que no sólo es una canción que irradia felicidad -juro que la escucho y puedo sentir al cantante sonriendo- sino que, además, lo que dice la letra de la canción es exactamente lo que quisiera oír.

Yo quiero sentirme así de feliz, quiero sentirme así de in love otra vez, quiero que alguien me diga que se siente feliz de haberme encontrado y despertar en otra persona esas ganas de querer ser mejor que, lejos de hacerte pasar trabajo, te dan un motivo para levantarte de la cama, sonreír y hacer las cosas bien.

Nada de esto es NECESARIO para nadie, pero es lo que quiero. Quiero sentirme tan feliz y tan hundida en mi cursilería que me asquee de mí misma.

Y después de escuchar esta canción, sé que no seré la única que termine queriendo esto.




Hey, hey, hey

Your lipstick stains
on the front lobe of my
left-side brains
I knew I wouldn't forget you
and so I went and let you
blow my mind

Your sweet moonbeam
the smell of you in every
single dream I dream
I knew when we collided
you're the one I have decided
who's one of my kind

Hey soul sister
ain't that mister mister
on the radio, stereo
the way you move ain't fair, you know?
Hey soul sister
I don't wanna miss
a single thing you do
tonight

Hey, hey, hey

Just in time
I'm so glad you have
a one track mind like me
you gave my life direction
a game show love connection
we can't deny

I'm so obsessed
my heart is bound to beat
right out my untrimmed chest
I believe in you
like a virgin, you're Madonna
and I'm always gonna wanna blow your mind

Hey soul sister
ain't that mister mister
on the radio, stereo
the way you move ain't fair, you know?
Hey soul sister
I don't wanna miss
a single thing you do
tonight

The way you can cut a rug
watching you is the only drug I need
So gangster, I'm so tough
You're the only one I'm dreaming of

You see, I can be myself now finally
In fact, there's nothing I can't be
I want the world to see you'll be with me

Hey soul sister
ain't that mister mister
on the radio, stereo
the way you move ain't fair, you know?
Hey soul sister
I don't wanna miss
a single thing you do
tonight

Hey soul sister
I don't wanna miss
a single thing you do
tonight

Hey, hey, hey
tonight
Hey, hey, hey
tonight

(Hey, soul sister - Train)

5 comentarios:

Unknown dijo...

De vez en cuando, yo también quiero eso mismo aunque solo es "de vez en cuando" o por lo menos eso es lo que me hago creer pa' que después no me pese tanto.

Dani Truzman dijo...

Me complace saber que tú también quieres un poco de cursilería. Tentativamente llega para quedarse y luego las amigas se burlan de ti. Esa será mi venganza.

En otra línea, no menos importante, lo que ud. necesita, mi adorada pelirroja, es un hombre que toque el ukulele. Felicidad instantánea

Laura dijo...

¡Ojalá tu venganza se consume pronto!

Laura Ferreri dijo...

esta canción me ha hecho tan absolutamente feliz, en innumerables veces.. tanto que entre mis amistades tenemos un estado de animo que es estar feliz a lo soul sister (lanzando flores por la vida y cantando por las calles) lol

Laura dijo...

¡Es genial!
"Hey, soul sister" es más que una canción, it's a state of mind!
... Tan exagerada yo.