29 de octubre de 2010

Corto-le-traje # 6

Me molesta demasiado que los hombres (y algunas mujeres disociadas) crean fervientemente la estupidez de "no hay mujer bonita y simpática"

Hoy mi mejor amiga me dijo que ya era hora de que me consiguiera un novio que le cayera bien a ella, que fuera feliz, inteligente, que tocara el ukelele y que fuera guapo (can you say "too much"?)

Luego de esta breve conversación caí en cuenta de que en mi mente se estaba cociendo lentamente un nuevo, y mal argumentado, lugar común: "no hay hombre guapo que sea interesante".

Espero con todo mi ser estar equivocada, pero mientras no aparezca nadie que me pruebe que no estoy en lo correcto, seguiré creyendo en eso.

Lucky for me I'm more into brains than looks... or is that "unlucky"?

2 comentarios:

Dani Truzman dijo...

Interesados: si me caes bien, eres inteligente, feliz y guapo... YO TE PAGO LAS CLASES DE UKULELE!

im just saying

=)

Laura dijo...

El único que viene con todo el paquete (¡UPA!) creo que es Jason Mraz...