17 de octubre de 2010

"Yo odio..." Vol. I

Es un sábado en la noche y me encuentro varada en mi hogar por falta de movilidad terrestre, así que ustedes comprenderán el origen de este post.

Algunas cosas que odio:

- El sabor del pepino en otras comidas
- Despertarme con calor
- El color lila
- Que me digan "olvídalo"
- Cuando un extraño me toca las manos
- Salir temprano y llegar tarde
- Llamar por teléfono a casas de familia
- Que me pregunten "¿qué más?"
- Tener ánimo para salir y no los medios
- A la gente prepotente
- Las indirectas que intentan decir "estoy molesto contigo por..."
- Este Tumblr http://fuckyeahkissing.tumblr.com/
- Las muestras públicas de afecto en lugares inapropiados
- La mala ortografía
- El jugo de lechoza
- La ropa demasiado ajustada
- La acción de "jalar bolas" en cualquiera de sus formas
- A la gente groupie y los que se alimentan de eso
- El Síndrome de Peter Pan
- El engaño (que es peor que la mentira)
- Cuando se comienza a caer la pintura de uñas
- Morder chupetas
- Las manos ásperas
- A la gente que huele a sudor
- A quienes usan el Twitter para echar los perros
- La expresión "mi ex"
- Cuando alguien se despide diciendo "adiós" y no "chao"
- A las niñas fresas y vacías
- Que en televisión digan "Yo no vine aquí a hacer amigos, yo vine a ganar"
- El Metro de Caracas a las 8am
- El olor a sangre (huele como el metal oxidado)
- Cuando un sueño me deja de mal humor
- Los ojos hinchados después de llorar
- La sensación de tener rabia contenida
- Tener que pensar "Es una cagada, pero ya pasó"
- Cuando me dicen que para solucionar algo tengo que dejar de pensar en eso
- Ver a alguien que me haga pensar "Ella es más bonita/inteligente que yo"
- No poder escribir un post más agradable hoy

No hay comentarios: