23 de octubre de 2010

Corto-le-traje # 5

Fragmento de conversación por Blackberry Messenger a larga distancia internacional, posterior a una noche de birras que tuve en El León con my boys:

Él: Hello, baby! Tengo unas observaciones que hacerte...
Yo: ¿Buenas o malas?
Él: Jajaja MUY buenas... Tiene que ver con tus tweets de anoche.
Yo: (oh-oh) ¿Qué tienen? Yo los revisé hoy y no están tan graves (yeah right!)
Él: No, para nada... Sólo que estabas como "cachondita"
Yo: ... ¿¿¿AH???
Él: Sí, sí... Escribiste algo de "y yo ni un kikí"
Yo: Sí, pero es porque habían puesto "Loca" de Shakira y ella dice eso. Yo no sé qué es un kikí.
Él: En España, un kikí es el equivalente a "echar un polvo", así rapidito.
Yo: ¡Ah! Eso explica la canción.
Él: Si hubieses sabido qué es un kikí, igual hubieses puesto ese tweet ¿verdad?
Yo: ¡Cállate!

... Shakira, birras y Twitter no se mezclan.

No hay comentarios: