27 de julio de 2010

El Príncipe de los pechos peludos



Para los que no recuerdan, esto era el Príncipe de Persia:


Ahora, se ve así:


Yo... Honestamente, mano en el corazón... Recuerdo muy poco de la película (igual no tenía intenciones de contar el final) sin embargo, quedé CAUTIVADA por el... el... (abanicándome con la mano)... el... TALENTO del señor Jake Gyllenhaal.

Este hombre, a pesar de no demostrar gran calidad actoral (la película realmente no lo permite) sin duda, mostró un alto nivel de compromiso con el film. Ya que pasó de ser esto:



A esto:


Creo que... No tengo mucho más que agregar.

¡Ah sí! La película es una oda a la pantalla verde, a las grabaciones en estudios gigantes, a las acrobacias con arneses, a la utilería medianamente creíble y a las habilidades de los dobles de pelea (que se dieron durísimo) en fin, una película para ver en DVD una tarde lluviosa cuando no hay nada mejor en la TV.

Para ver unas buenas películas de Jake, sin embargo recomiendo:

- Donnie Darko
- The Good Girl
- Brokeback Mountain
- Proof

En esas películas lo verán demostrando el buen actor que es, pero con mucha más ropa. Es una cuestión de gustos, ¡da para todo!

1 comentario:

Jose dijo...

Laura, respecto a lo que te comentaron en el formspring que incluía mi nombre, esta de mas decirlo, pero has caso omiso, hay alguien que se esta tomando en serio el contenido de mi blog... y creo que me vigila.

De igual manera hago una nota aparte. Estudio medios mixtos (cine experimental, vídeo arte, arte sonoro, etc) en la Universidad nacional de las artes, por lo que cualquier tema relacionado que pueda surgir sera de... interés?