24 de julio de 2011

Goosfraba

- No quiero tener vacaciones, aborrezco el tiempo libre que paso conmigo misma cuando tengo tan altos niveles de ansiedad.

- Estoy atravesando -como si me faltaran cosas en qué pensar- una crisis vocacional. Amo lo que estudié, pero ¿Podré vivir de esto? ¿Tengo lo que se necesita?

- Quiero bailar. Cada centímetro de mi cuerpo extraña sudar y bailar en un escenario.

- Nunca en mi vida había tenido que tomar tantos medicamentos.

- Me comparo demasiado con gente de mi edad que ya ha logrado cumplir sus metas.

- He pasado las últimas dos semanas midiendo mi tiempo y buscando maneras de matarlo.

- Pensar es malo.

- Quiero tatuarme más.

- ¡Eres una perra!

- Estoy segura de que si me corriera veneno por las venas, se sentiría mejor que este (disculpen mi francés) arrecherón que cargo.

- Extrañar a mi mejor amiga ya se me está yendo de las manos.

- Nunca había tenido tantas ganas de dejar todo, agarrar un par de maletas e irme.

- Me siento estancada laboral y académicamente.

- Las mujeres no son los seres más confiables de esta Tierra.

- Solía pensar que yo estaba demasiado por encima de caerme a golpes con alguien. Hoy pienso diferente.

- El alcohol no es la respuesta. A menos que se trate de valeriana, mi nueva compañera inseparable.

- "Un verdadero hombre no juega con los sentimientos de una mujer, ni la deja por una zorra" Lo leí en un tweet por ahí. Me pareció very accurate.

- Las cosas que me gustaban y me distraían ya no me hacen ni coquito (curiosamente, me pasa algo parecido con ciertos hombres)

- Ver a Angelina ya Brad cargar con 6 muchachos por la vida, me hace no querer reproducirme jamás.

- Los hombres venezolanos son FEOS, pero convenientemente, las mujeres aquí tenemos muy mal gusto.

- De nuevo, perra. (decirlo una vez no es suficiente)

- Quiero una mascota, necesito algo que pueda abrazar, querer y no me joda la paz.

6 comentarios:

Santiago Bravo dijo...

Heh, me topé con este post y justo escribí hoy algo parecido. Coincidimos en que pensar es malo, el deseo de una mascota y sobretodo, el estancamiento y la comparación con gente contemporánea.. :/

Laura dijo...

Life sucks, doesn't it?

Santiago Bravo dijo...

Big time...

Lo peor es que somos la "generación limbo", estamos aquí, inconformes y con un sin sentido de objetivos que quizás no puedan ser alcanzados porque quizá ese sea el sentimiento que nos caracterice siempre, la inconformidad...

Anónimo dijo...

Laura, lo dice Salles, la vida es sencilla: http://www.cinismoilustrado.com/2011/07/la-vida-es-sencilla.html

No, el tampoco me paga por hacerle publicidad.

Anónimo dijo...

Yo también te extraño horrores.

(es Dani, saludos a mamá)

Unknown dijo...

Por casualidades de la vida inserté GoosFraba en Google y sin pensarlo cliqueé este blog. Sentí muchas mariposas en el estómago y no sé si de felicidad o ganas de vomitar porque muchas de las frases son cosas que he pensado en momentos de mi vida. Ahora sé que no soy la única que se compara con sus contemporáneos y siente que está en una arena movediza mientras los demás suben en asecensor...

Te leeré más a menudo Laura. Un gusto querida.