11 de enero de 2011

Para mi cumpleaños quiero...

- Llegar al trabajo de buen humor y sin haber pasado trabajo en el Metro o en una cola
- A good hair day
- Una llamada inesperada
- Reírme mucho
- Mariposas en el estómago y risa nerviosa
- Abrazos largos
- Olor a flores
- Pie de limón
- Revivir buenos recuerdos
- Cerrar capítulos para abrir unos nuevos y mejores
- Detalles que digan "me recordó a ti"
- Un buen motivo para tragarme mi orgullo
- Un día sin preocupaciones
- Buenas noticias
- Un nuevo comienzo
- Que la gente le dé unas vacaciones a sus diferencias y convivan
- Estornudar tres veces seguidas y que me digan "Salud, dinero y amor"
- Que me digan "Estoy aquí por ti"
- Escuchar mi canción favorita en la radio
- Ver a mi mejor amiga
- No escuchar ni un solo grito que no sea de alegría
- Hablar Suavitel
- Un "Estás bonita hoy"
- Alguien que se me acerque mientras estoy de espaldas y me tape los ojos (no para robarme ni secuestrarme OJO)
- Un mensaje de buenos días
- Fotos tipo Polaroid
- Que no llueva
- Brindar con mis amigos
- Bailar
- Acostarme a dormir con una sonrisa en la cara

Este 26 de enero, esto es todo lo que quiero.

8 comentarios:

Andrea dijo...

Cumplibles TODOS.
A moverse, pretendientes.

Saludos :)

P.D.: No por ser pesimista, pero creo que estas listas no funcionan :(

Laura dijo...

*suspiro*

No sé si servirán para algo o no al final, pero es lindo hacerlas pensando que todo es posible. Después ya veremos...

¡Un beso!

DINOBAT dijo...

Quieres vivir quizás...

Dani Truzman dijo...

todo es posible =)

Laura dijo...

Nada es imposible, lo sé. El problema es que es infinitamente improbable.

Unknown dijo...

Y ahorita es que vengo a leer esto, normal pues.

Epa, muy fina esa lista y lo mejor de todo es que es muy fácil para complacerte. Me gusta. Más que todo son detalles, pero detalles muy finos.

Unknown dijo...

Lau yo puedo hacerte le pie de limon! XD jejeje

Dani Truzman dijo...

intento de llamada inesperada: check!
Detalles que digan me recordó a ti ( i <3 jew y queen latifah:) double check
Ve a tu mejor amiga (en una foto tipo polaroid): Check

quiero pensar que dormir con una sonrisa en la cara también será check