12 de julio de 2010

¿Ya pasaron 5 años?

Check list de las cosas que viví por primera vez en la universidad:
NOTA: Pasé 13 años en un colegio de monjas.

- La incertidumbre del primer día (Incluye primeras impresiones equivocadas)

- Miedo escénico de pararme ante un salón de 70 extraños a decir "Mi nombre es Laura y quiero estudiar Comunicación Social porque [Inserte razón utópica aquí]"

- Aceptar que lo primero que se dijo de mí ever fue: "Su experiencia más importante es haber estudiado con puras mujeres y tenerle miedo a los hombres"
(Saludos a Luna que no entendió nada de lo que le dije en las inducciones y soltó esta perla)

- Levantarme tarde, estudiar la misma mañana del examen y eximir con 20.

- Trabajar para pagarme mis estudios.

- Desarrollar una adicción potencialmente nociva al RedBull.

- Mi primer amor platónico por un profesor
(Amo a Coello hasta el sol de hoy)

- Mi primera clase con mimíca sobre anatomía femenina y educación sexual
(Me explicaron qué era el punto G)

- La primera vez que fumé
(seguida de la última vez que lo hice)

- La primera vez que me rasqué y me quedé dormida en unas escaleras.

- Ir a clases y presentar un parcial con resaca.

- Pasar noches enteras sin dormir por hablar con el crush de turno.

- Relaciones serias y pasajeras con algun ejemplar de cada mención de Ingeniería
(un record personal, debo admitir)

- Comer sushi y sentir amor culinario a primera mordida.

- Escaparme a la playa.

- Decir que estaba durmiendo en casa de una amiga para salir a rumbear y regresar al mediodía siguiente.

- Hacer que alguien tome apuntes en mi cuaderno mientras yo duermo.

- Mi primer despecho.

- La primera rumba amanecida un día de semana.

- El primer barranco con alguien a quien tenía que ver todos los días.

- La primera vez que me sentí sucia por decir "Es que no me acuerdo que hice anoche"

- Pensar "esta es mi vocación" y estar plenamente segura de ello.

- Sentir ansiedad, emoción, orgullo y felicidad por las vivencias de otros como si fueran mías.

- Pintarme el cabello de un color radicalmente distinto al mío.
(ya van, al menos, 5 tonos distintos)

- Descubrir el verbo "stalkear" en la teoría y en la práctica.

- Despedir a una amiga muy cercana y sentir que se lleva una parte de mí.

- Mantener una relación a distancia.
(pero no de noviazgo)

- Llorar en el piso de un baño de la universidad, para 15 minutos y una llamada de larga distancia después, estarme riendo.

- Conseguir mi primera pasantía.

- La primera vez que una amiga me dejó de hablar por culpa de un hombre.

- Descubrir que una de mis palabras favoritas es "prepucio"
(por como suena, no por lo que significa)

- Darme cuenta de que la mamá de mi mejor amiga se parece más a mí que mi mamá

- Aprender a aceptar halagos como "Para mí eres un 9, porque para ser un 10 yo tendría que ser lesbiana"

- Descubrir que dentro de mí hay una persona que tiene mucho que ofrecer y que a pesar de las dificultades en el camino, siempre habrá alguien acompañándote y alentándote a seguir.

¡Gracias compañeros!



2 comentarios:

Dani Truzman dijo...

Vamos por partes:

Yo soy la mejor primera impresión equivocada que has tenido en la vida, seriously si era rosada y linda como tú te habrías aburrido de mí.

Recuerdo haberme reído con lo del miedo a los hombres.

Yo te levantaba a punta de llamadas para estudiar el mismo día UCAB STYLE

No me hagas hablar del punto G, en serio no lo hagas.

Yo no estuve de acuerdo con ese cigarro. jmm

Comer sushi y el tradicional breakup sushi

YO TOMABA TUS APUNTES MIENTRAS DORMÍAS

Yo estuve en (casi) todos los tintes rojos.

Honey, nosotras hicimos de stalkear el hermoso verbo que es hoy en día.

Te dejé una parte de mi, so, estamos tablas, la mía.

Pfff prepucio fucking rules

Mami rocks

Seríamos las Ellen y Portia venezolanas


Y, como dato curioso para los lectores, la foto genial con Andrés- axilas de avispas- Bello la tomé yo

Att

Tus primeros 2 años y medio de Comunicación Social.

Laura dijo...

¡Eres demasiado omnipresente en todo este post!