14 de julio de 2010

¿Quién se atreve a criticar a Candy?


¿Quién dijo que Candy Candy era fácil?
¿De dónde salió ese mito?
¿Quién busca a Candy?
¿El Príncipe de la Colina sólo fue el primero de la lista?

Las respuestas están aquí, en la canción de inicio, presten atención:

Si me buscas, tú a mí
(ven a buscarme)
Me podrás encontrar
(siempre dispuesta)
Yo te espero aquí-i-i, este es mi lugar
(donde siempre)

Si quieres reir, descubre la alegría de soñar un mundo de aventuras sin igual
(si quieres pasarla bien y hacer cosas que sólo habías soñado)
Junto a mí, a tu amiga Candy
(hazlo conmigo)

Si te sientes solo recurre a mí, yo estaré esperando aquí
(si no quieres estar solo, vente conmigo, estaré donde siempre)
Cuéntame tu historia y te alegrará saber que una amiga tendrás
(échame el cuento de qué quieres y te hará sentir mejor estar conmigo)

Búscame
(llámame)

Sígueme
(llámame)
Llámame Candy
(llama ya)

Busca mi camino y sígueme
(busca mi dirección, todo el mundo la sabe)
Ríe como Candy
(niñas, ustedes también pueden ser como yo)


... ¿Que tal?
¡Saca a la Candy que hay en ti!


No hay comentarios: