10 de julio de 2010

Yo intenté ser como Grace Kelly...

No comenzaré este blog explicando con frases elocuentes el porqué decidí abrirlo. Dígamos que comenzó como un ejercicio terapéutico y un servicio público a mis seguidores de Twitter, quienes no necesitan que les llene sus timelines con pensamientos inconexos sobre temas incomprensibles. Porque eso sí les tengo yo, mi tren de pensamiento es muy rápido y no suelo filtrar mucho lo que digo.

Tengo tantas cualidades buenas que a veces pasan por malas y al final del día son sólo cosas que hago. Soy de esas personas que primero piensan, luego existen y luego vuelven a pensar para actuar totalmente distinto a lo que pensaron en primer lugar.

No soy emo, no soy alternativa, no me gusta el metal ni la bachata. Nunca me he definido por un estilo, prefiero ser un poco de todo y bastante de nada.

Confieso, sin embargo, que tengo un problema: ser maleable.

Me gusta gustar y me gusta que me quieran, y cada vez que he estado en una relación he sido diferente. Supongo que he sido distintas versiones de mí y se me olvida un poco ser YO.

He sido la seria, la despreocupada, la celosa, la alternativa, la rumbera, la tierna, la malvada y últimamente "la perfecta". El final siempre ha sido el mismo. Sin embargo, no he podido encontrar la forma de ser solamente yo y estar satisfecha.

Me han dicho que es una cuestión de "vulnerabilidad"... ¡Vamos! ¡Una palabra que sea tan difícil de escribir y pronunciar debe ser definitivamente un problema! Pero no creo que sea lo que yo tengo. No tengo ningún problema en mostrarme como soy (¡me acabo de abrir un blog for Christ's sake!) y ser bien recibida por la gente.

La cosa se complica, más bien cuando soy MUY BIEN recibida. Sé, con pleno conocimiento de causa, que la gente aplica muy bien aquello de "de lo bueno poco" y que la tendencia a aburrirse de algo bueno aumenta en una relación directamente proporcional a la calidad de lo que se está recibiendo. Por eso es que, quizás, busco reinventarme en todos los niveles... Debe haber alguien que se quede lo suficiente para que yo descubra qué tipo de Laura es el que funciona.

Mientras tanto, he decidido seguir cambiando, seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir equivocándome, seguir arriesgándome y seguir en la búsqueda interminable de mi status quo.

¡Qué viva yo que para alguien puedo ser Grace Kelly, puedo ser Jackie O o puedo ser Marilyn Monroe cada vez que me plazca!


Grace Kelly - Mika


2 comentarios:

S dijo...

:) I'm proud. A mi me gustan todas tus tú.

Laura dijo...

A mí me gusta que te guste yo y mis múltiples personalidades :)