3 de diciembre de 2010

"Le di un hermanito"

No quiero decir que me dejé llevar por la corriente, pero esta semana decidí abrir mi Tumblr. En un principio, fue porque me convencí a mí misma de que Blogger no fue pensado para lo "audiovisual" sino para el texto y que necesitaba una plataforma que llenara ese vacío. Luego me excusé diciendo: "No he traicionado a mi blog, le di un hermanito" y así lo siento.

Hoy, cuando mostré a mi nuevo bebé me topé con un "Sabes que el siguiente paso es abandonar tu blog ¿no?" (Claro, como su Tumblr rockero con barba es todo interactivo y mi blogcito es todo simple...) Inmediatamente me sentí horrible, como si hubiese traicionado a mi mejor amigo.

Ahí mismo solté mi argumento de "uno es para escribir y el otro es para postear visuales", period. Con esto nadie me gana. Wrong! "Sabes que en los dos puedes escribir igual ¿no?"

¡Sí! ¡Sí sé que en los dos puedo escribir mis tonterías! ¡Pero no quiero abandonar mi blog! Sería como dejar de atenderle el teléfono a mi mejor amigo. No llevo ni un año con él y no lo voy a dejar antes de explotarle todo su potencial.

En este blog he vaciado todo lo que me pasa por la cabeza y todo lo que he podido sentir en el estómago (no en el corazón, how cheesy is that?) así que, no, "etaquetaquí" seguirá escribiendo.

1 comentario:

Dani Truzman dijo...

Estás montándole cachos al blog! pero es el Tumblr más bonito que he (cosechado?) visto.