6 de diciembre de 2010

Lista de mercado pa'l 2011

Estas son las primeras cosas que he considerado deben estar en mi lista de cosas por hacer en el 2011, no sé si esto funcione con el misticismo del "mapa del tesoro", pero me divierte hacerlo. (puede que de aquí a fin de año agregue o quite cosas, pero en esencia estas son)

- De nuevo, tener toda mi documentación en regla (Certificado Médico, RIF, Licencia, etc...)
- Ser más tolerante
- Trotar al menos dos veces a la semana
- To give more of a fuck
- Dormir menos en el día y más en la noche
- Salir más y tener menos "doñalescencia"
- Tomar vitaminas y cosas para la memoria (olvidé como se llaman)
- Hacer un curso de locución
- Usar más el Metro y gastar menos en taxi
- Stalkear a alguna celebridad (La campaña "Un brassier para Asier" fue un éxito)
- Dirigir/Producir otro(s) video(s) musical(es)
- Escribir alguna tontería para alguna revista/blog/página web
- Ver a Paramore en concierto (hopefully eso se decide pronto)
- Tatuarme por primera vez y abrirme el segundo (y quizás tercer) piercing
- Darle uso a mi visa americana (Disney con panas, NYC o San Francisco)
- Ir a mi acto de graduación en Converse
- En otros aspectos, give MUCH LESS of a fuck
- Hacer trabajo voluntario
- Ser más ordenada con mi ropa y mis zapatos
- Ser un poco más como Phoebe y menos como Old Christine
- Dejar de compararme con sitcoms
- Aprender al menos una palabra nueva cada día
- Re-enseñarme el francés y no dejar que se vuelva a pudrir en mi mente
- Ir a la playa más seguido o al menos no dejar que se me borre la marca del traje de baño (Primero debo recuperarla)
- Ser más segura de mí misma y no juzgarme tanto
- Hacer un curso de edición con Final Cut
- Bailar de nuevo (En una academia... o una bailoterapia "manquesea")
- Ver TODAS las películas de al menos un festival de cine internacional
- Ir más al teatro
- Probar alguna comida que nunca haya comido (tailandesa o hindú puede ser)
- Comprarme una braga de jean
- Por la misma línea de "ser más tolerante", ser menos rencorosa (no perdonar, pero no engancharme a las cosas malas)
- Usar vestidos en el día
- Conocer una persona nueva al mes (o 12 personas nuevas a lo largo del año)
- Dibujar otra vez

¡Año nuevo (pan-pan-pan) vida nueva!

3 comentarios:

Dani Truzman dijo...

podrías enseñarME francés

ayudarMe con la tesis

Hacer un podcast

escribir un post de palabras feas que deben ser eliminadas

llevarMe a disney

usar medias con tacones

decidir que eres extranjera y hablar en español machucado por un día

leer más libros

entrar en una heladería, probar todos los sabores y luego comprar un agua

darte un gusto, por que sí

clausurar el darkplace

Hacerle un "Have you met" a alguien

Extrañarme, verme y quererme (a lo eat, pray and love)

Unknown dijo...

Se te olvidó un ultimo deseo:

-Venir a Madeira a conocer esta linda isla!!! Te esperamos... que tus deseos se hagan realidad!!!

Unknown dijo...

Molan tus propositos! Espero los cumplas todos, al igual que dos que me has dicho que tienes pero que veo que aqui no entran. Uno de algo que no haras este año, otro de algo que quieres pero aun no has logrado ;) 420
Y que hayan muchos clientes en la radio
Congratulations, te autodenominas a la perfeccion por aqui :D