7 de septiembre de 2010

No quiero...

Hoy no quiero escribir. No quiero pensar.
No quiero estar aquí, tampoco quiero estar allá.

No quiero levantarme de mi cama, tampoco dormir.
No quiero estar contigo, pero no quiero estar sin ti.

No quiero hablar con nadie, pero me provoca gritar.
No quiero ser madura, no quiero ser perfecta, sólo quiero ser y ya.

No quiero este sentimiento, ni lo quiero dejar.
No quiero estos recuerdos, ni los quiero borrar.

No quiero oir tu risa, no quiero escucharte hablar.
No quiero saber que estás bien, mucho menos saber que estás mal.

No quiero que esto se acabe, pero hace tiempo acabó.
No quiero seguir adelante, pero ya la hora llegó.

Ya no importa qué es lo que quiero, sólo lo que puedo tener.
Tener paz, claridad y calma... Seguir adelante, cambiar y crecer.

2 comentarios:

Marii ♥ dijo...

Querer tanto y la vez no querer nada...
Siempre sucede.

Me gustó! ;)

Laura dijo...

Es un sentimiento muy extraño a decir verdad ¡qué bueno que no soy la única! jeje

¡Gracias!