17 de septiembre de 2010

Somos recuerdo

Porque requirió toda mi fuerza de voluntad tomar la decisión de terminar con esto. No es fácil para nadie aceptar que no es más que un juego, una opción en un mar de alternativas y que no es siquiera la primera en la lista.

Porque cuando uno se acostumbra a echarse encima el peso de una relación, termina creyéndose que tanto lo bueno como lo malo que pasó fue por un acierto o un error propio. Cuando la verdad es que no lo fue.

Porque es difícil luchar contra el intenso deseo de querer y ser querido. Pero cuando la razón te cachetea la cara, lo mejor es hacerle caso, meter los sentimientos en un frasco y lanzarlo al mar, donde no pueda hacer daño.

Porque todo el mundo tiene una manera de sentir y actuar distinta, pero nadie tiene la solución a lo que uno está sintiendo. Absolutamente nadie te puede aflojar el nudo que te estrangula la boca del estómago cuando lo recuerdas, nadie te va a inyectar el aire que se te va cuando escuchas su nombre, nadie te va a levantar de tu cama cuando sólo quieres quedarte ahí y dormir hasta que todo pase.

Porque el mejor consejo que a uno le pueden dar es "haz lo que tú quieras hacer" y eso es -técnicamente- lo que se debe hacer. Partiendo de que lo que uno QUIERE no lo puede tener, se hace lo que no se quiere hacer, pero al menos es por iniciativa propia.

Porque cuando uno se entera de que aunque se está mejor sin el otro, el otro parece estar mejor sin uno, la cachetada duele casi igual que la primera vez.

Porque si el principio funciona para las enfermedades, los vicios y las curitas adhesivas, vale la pena aplicarlo. Hay que cortarlo de raíz y de un solo tirón. Todo sea por sanar.

Por todo esto, es que decidí terminarlo. No somos pareja, no somos amigos, sólo somos recuerdo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ouch! Debe ser bien escribirlo, más no al que le tocó leerlo...

Laura dijo...

El que se debería sentir aludido, no lo leerá... Así que es más un grito al aire.

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Laura dijo...

Gracias si es verdad, si es spam, pues no funcionará :)