10 de agosto de 2010

Para la próxima

La próxima vez voy a pensar menos y a sentir más.
La próxima vez voy a echarte los cuentos de mi vida, pero no dejaré que mi vida sea sólo un cuento.
La próxima vez voy a abrazarte más.
La próxima vez voy a caminar más despacio, voy a ver el cielo y voy a disfrutar cada momento.
La próxima vez voy a pensar poco en el mañana.
La próxima vez te llevaré a que te conozcan mis padres.
La próxima vez iremos a la playa, a la punta del Ávila y haremos un road trip.
La próxima vez me haré la mejor amiga de tu mamá.
La próxima vez conocerás a mi mejor amiga y a su novio.
La próxima vez me comeré una fresa de tu boca.
La próxima vez veremos películas de Kubrick un domingo lluvioso.
La próxima vez me enseñarás a manejar y te reirás de lo nerviosa que me pongo.
La próxima vez apretaré tu mano mientras me hago el tatuaje que siempre pospuse hacerme.
La próxima vez te confesaré mis miedos, pero te diré que yo sola puedo superarlos.
La próxima vez me vestiré del color que no te gusta, sólo para demostrarte que a mí me queda bien.
La próxima vez iremos al cine y discutiremos la película hasta que no quede ninguna escena sin criticar.
La próxima vez te llamaré "mío" frente a todo el mundo y no me dará pena.
La próxima vez voy a sorprenderte más.
La próxima vez seré un poco más yo, un poco más feliz y un poco más fuerte.
La próxima vez tendrás otro rostro, otro nombre, otro incio y otro final.


... Apenas aparezcas, lo sabré. Mientras tanto, no te espero, pero sé que llegarás la próxima vez.

4 comentarios:

Dani Truzman dijo...

Sincero, sencillo y absolutamente genial.
Tanto así que me provocó revivir al mío.

Love jew.

César Augusto dijo...

La próxima vez será mejor que la anterior

Love you, wicked jor!

Laura dijo...

Las próximas veces siempre son mejores, especialmente si las primeras veces son bastante malas.

Jose dijo...

¿segura que si la próxima vez harás todo esto, sera mejor?

Mientras mas la tinta penetre tu piel, mas doloroso sera sacarla de ahí.

Lo mejor es no amar demasiado, estamos condenados a perecer, todo perece.

Y como el buen Socrates dijo a Fedro "en una relación, por encima de herirnos, es mejor sernos útiles"... o algo asi.