21 de agosto de 2010

De Marte y de Venus

Él: "Me gusta, pero se está poniendo muy difícil"
Ella: "Me gusta porque cada vez se está poniendo más difícil"

Él: "Ahorita no, estoy viendo el juego"
Ella: "Ahorita no, estoy en mis días"

Él: "Voy a salir con mis panas, ¿quieres venir?"
Ella: "Voy a salir con mis amigas a hablar de hombres, nos vemos mañana"

Él: "Es que no quiero comprometerme"
Ella: "Es que no quiero que sepa que no quiero comprometerme tampoco"

Él: "Las mujeres son muy enrolladas"
Ella: "Los hombres son muy básicos"

Él: "Ellas sólo son mis amigas"
Ella: "Amigo el ratón del queso"

Él: "Amigos antes que mujeres" (Bros before Hoes)
Ella: "Mi amiga seguramente no quiere que sea feliz, me tiene envidia, pero lo amo"

Él: "No importa, unas cervezas y se me pasa"
Ella: "Me siento horrible, nunca lo voy a poder superar... me emborracharé"

Él: "Comí como un cochino, estoy full... ¿Qué hay de postre?"
Ella: "Esa ensalada me dejó llena... unas galleticas de soda más y ya"

Él: "Está buena"
Ella: "No sé... es normal, pero tiene lindos ojos (o cabello, o nariz, o ropa)"

Él: "Bueno pana, olvídala y ya... ven te picho a una amiga"
Ella: "¡Ay chama! Es que todos los hombres son iguales... estás mejor sola"

Él: "Estás como vuelto m?$#%@"
Ella: "No bella, no te ves fea... ¡esa camisa es linda!"

Él: "No... no me enteré de eso. ¿Viste el juego ayer?"
Ella: "Noooo ¿qué pasó? Cuéntamelo todo... ¡que no se te olvide nada!"

Él: "Bueno, esas cosas pasan... ¿Viste el juego ayer?"
Ella: "Bueno amiga, pero sabes que cuentas conmigo para lo que sea ¿ok?"

Él: "Creo que esta chama va para algo serio"
Ella: "Nos vamos a casar en otoño y la Luna de Miel será en Hawaii" o "Algo ya no está bien, no sé... ya no hay chispa"

Ella: "Creo que ya las cosas no están funcionando, deberíamos ver a otras personas"
Él: "Eh... ¿o sea que antes no podíamos ver a otras personas?"

Él: "¿A qué hora es que te tenía que pasar buscando?"
Ella: "Me viene a buscar a las 8... a las 6 me tengo que secar el cabello, para empezar a vestirme a las 7, a las 7:30 saber que me voy a poner, estar lista a las 8:15... No importa que me espere un poquito"

Él dice: "Te quiero" Piensa: "Seguro con eso la mato"
Ella dice: "Yo también" Piensa: "¡AAHHHH! ¡Si no lo sintiera, no lo dijera!... ¡De verdad me quiere!"

- Luego viene lo de "No eres tú, soy yo" o cualquiera de sus célebres variaciones: "Es que necesito pensarlo", "No quiero hacerte daño", "Eres demasiado especial, pero vives muy lejos"-

Él: "No eres tú, soy yo... pero podemos ser amigos"
Ella: "¿Cómo no voy a ser yo, si es conmigo con quién no quieres estar?"

Él dice: "No, claro que no hay nadie más, el problema soy yo" Piensa: "No se puede enterar de que hay alguien más"
Ella dice: "Ah bueno... está bien" Piensa: "Sabía que había alguien más... ¡Malparido! Seguro es [INSERTE NOMBRE DE AMIGA DE ÉL AQUÍ]"


... Y así podría continuar por muchas más líneas.

Esto no quiere decir que unos estén mal y otros bien, sólo acentúa algunas diferencias y reafirma una verdad indiscutible: al final del día, los opuestos se atraen.


1 comentario:

Jose dijo...

Yo no estoy tan seguro de que al final los opuestos se atraigan, y pudiese darte una larga lista de ejemplos que lo demuestran.

En cuanto a hombres y mujeres, yo pienso que no hay mayor diferencia que unas cuantas cosas basadas en su anatomía, todo lo que somos esta en nuestra cabeza, y en ese sentido solo las situaciones nos hacen adaptarnos, y es esta la otra diferencia del hombre y de la mujer, en la medida que se crían, su condición sexual los va definiendo.

Porque ademas, no es la diferencia de géneros lo que nos difiere los unos de otros, sino la capacidad de pensamiento, de esa forma, aquella afirmación tan conocida de "todos son iguales" o "todas son iguales" esta errada pero que jode.