16 de agosto de 2010

Drenando ando

ADVERTENCIA: Este no es un post feliz, así que si le molesta la gente emo/depre/hormonal, le recomiendo que deje de leer ahora.

- Pienso que en el mundo hay dos tipos de personas: las que están hechas para las relaciones y las que no. Yo cada día me convenzo más que soy de las que no.
- Soy mejor haciendo creer que estoy bien, que haciendo un esfuerzo por estarlo.
- Busco demasiado la aprobación de los demás, beyond sanity.
- No soy mala perdedora, soy LA PEOR perdedora que hay.
- Siempre digo que soy demasiado orgullosa, pero cuando intento no serlo algo me recuerda que el orgullo es la mejor defensa.
- Cada vez que siento que hay algo realmente valioso en mí, siento que lo pierdo.
- Mi casa suele ser el último lugar en el que quiero estar.
- Cuando me gusta alguien hago todo lo humanamente posible para espantarlo.
- Soy inadmisiblemente floja.
- Me da miedo correr riesgos.
- De los errores que he cometido, los que más me pesan son aquellos en los que confié en otro.
- Paradójicamente, se me hace más fácil poner mi felicidad en manos de los demás.
- La mejor manera que conozco para lidiar con el dolor es huyendo de él.
- Aún me levanto sintiendo un hueco en el estómago de lo mucho que te extraño. Y mientras más falta me haces, más rabia me da saber que para ti y para los demás es una estupidez.
- Nunca estoy segura de nada y nunca sé qué hacer.
- Si escribiera todos los planes que tengo, tendría un cuarto lleno de papeles y seguramente se quedarían guardados.
- Odio creer que yo invoco lo malo que me pasa, pero parece la única explicación.
- Sé que me dejo nublar por el pesimismo, pero pensar que hay gente que vive peor que yo, no me hace sentir mejor. Cada quien carga con su propia cruz.
- Me paso la vida entre parecer fuerte y sentirme totalmente desolada.
- Tengo problemas con la intimidad física y emocional.
- Estoy bastante segura de que necesito ir a un psicólogo, pero creo que nunca lo haré.
- Sé que cuando termine de escribir esta entrada y la publique, la odiaré con todo mi ser.
- Siento que ya no hago bien las cosas para las que era buena.
- Todo el tiempo pienso que soy diferente a todo el mundo (not in a good way)
- Envidio a la gente feliz y me molesta la gente que no se cansa de demostrarlo.
- No suelo juzgar a los demás, pero puedo descuartizarme a mí misma.
- Aunque sé que no existen "leyes de vida", me las invento.
- Si la palabra bipolar viniera con una ilustración, estoy segura que sería mi foto.
- No eres la causa de todos mis males, pero definitivamente eres el que me recordó que ahí estaban.
- Le tengo miedo a la confrontación.
- Me cuesta mucho expresarme hablando.
- Lloro mucho más de lo que debería.
- Me costó un poco más de un año convencerme que yo estoy primero en mi lista de prioridades, pero solo unos meses para olvidarlo.
- Puedo decir con toda propiedad que si hay alguien que se da cuenta de sus errores, soy yo.
- Aún no he publicado esta entrada y ya la estoy odiando.

Hace poco me dijeron "Amiga, la gente quiere ver sangre", si es así, bueno... te la tengo. Hopefully mañana me levantaré en mi querido estado de negación y haré unos chistecitos por ahí.

Good night and good luck.-

1 comentario:

Jose dijo...

No no no, no es que no hayas nacido para ser feliz, no es que no se te den bien las relaciones, es que quizás, muy probable has estado buscando las relaciones que todo el mundo tiene, las que nos hacen pensar que "nos harán felices".

Quizás no sea así, yo solo estoy narrando un poco de mi experiencia, pero es que siempre se nos ha hecho creer que ser feliz significa ser amado y amar de igual manera. Pero es falso, de lo contrario el factor superficial no existiera, la gran mayoría de las relaciones actuales no son mas que un rebusque para tener una -y me disculpas- entrepierna asegurada.

El amor -aquel que suponemos- se ha ido al caño, hoy solo hay un vago reflejo en la gran mayoría, y en otros, bueno, es simple idiotez.

Y... quien carajo necesita de alguien mas? con saciarse uno mismo debería bastar, pero somos quejones y exigentes, el que sufre es porque quiere. Y no, no me vengan con "se sufre pero se goza" hay placeres que producen mas dolor de lo que complacen, a esos deberíamos ser racionales por sobre todas las cosas, y renunciarles.

Por que piensas que dejarías guardados todos esos planes? desconfías de tu capacidad de actuar? o solo es el típico "falta de apoyo"?

No es cuestión de ser pesimista, ese es el termino que inventaron los fantasiosos para desestimar a los que ven el mundo tal como es, una porquería.

Psicologo? que va! ellos solo se encargan en catalogar a las personas que piensen distinto como si de una enfermedad se tratara, pff, ¿Trastorno esquizoide de la personalidad? mis pelotas.

Si, eres diferente a todo el mundo, y en gran sentido, porque si, todos somos diferentes, pero tu piensas por ti misma.

Claro, otra cosa es ser especial.

Somos todos de la misma materia, carne y huesos que al final serán devorados por gusanos, somos, temporalmente, una caja, lo que verdaderamente somos, esta acá *señala su cabeza*.

Tatua en tu frente el hecho de que tu eres lo mas importante para ti misma, porque aunque existas en este mundo, solo tienes propiedad sobre ti, y con ello, no debes dejar que nadie mas lo tenga.

Y yo solo quiero hacerle ver a mucha gente que esta ahi, sentada tras su monitor, en cierto modo aislándose, de que alla afuera hay un mundo que se cae a pedazos, uno no puede derrumbarse cuando todo un jodido planeta necesita de tu capacidad de pensar.

Mira que hoy no son muchos los que son capaces, todos quieren un blackberry, un culito chevere, un papi con plata.

Y para mejor testimonio, el mio propio en mi blog.

Disculpa que este comentario sea tan largo y extenso, este es tu espacio.