2 de agosto de 2011

Dime por qué peleas y te diré quien eres

PELEA DE UNA PAREJA GRINGA (Los precursores de la relación "abierta")

Él: ... Pero habíamos quedado en que no necesitábamos ponerle una etiqueta a lo nuestro.
Ella: ¿Quieres decir que como no hay un anillo en tu dedo, eres libre de acostarte con quien tú quieras?
Él: No, pero si habíamos decidido que no íbamos a ser "exclusivos"
Ella: Yo sé, pero quiero que me respetes.
Él: ¿Cómo quieres que te respete?
Ella: Al menos ten la decencia de ocultar a las otras mujeres.
Él: ¿Eso te haría sentir mejor?
Ella: Sí.
Él: Está bien ¿Prometes tener la misma decencia conmigo?
Ella: Siempre la tengo.
Él: Perfecto. ¿Vamos a mi apartamento?

* SEXO *

Fin de la pelea



PELEA DE UNA PAREJA EUROPEA (La guerra de los argumentos)

Ella: Habíamos decidido que mi dinero era mío y el que tú ganaras era el tuyo.
Él: Pero tengo aquí el recibo de un par de zapatos que pagaste con mi tarjeta de crédito.
Ella: Y aquí yo tengo la constancia de que aboné ese dinero en tu cuenta bancaria hace 3 días.
Él: ¿Sabías que usar una tarjeta de crédito ajena puede ser considerado un delito federal?
Ella: ¿Sabías que luego de años de vivir juntos nuestra relación puede considerarse legalmente un concubinato y esa acusación perdería validez?
Él: Perdería validez si hubiésemos firmado un acuerdo de bienes mancomunados.
Ella: Sigue sin ser un delito cuando demuestre que el dinero fue abonado de vuelta y que tú sigues teniendo posesión de la tarjeta de crédito en cuestión.
Él: Déjame chequear un momento que tus afirmaciones son verdaderas.
*10 minutos después de chequear los movimientos de su cuenta en línea*
Él: Tienes razón, el dinero sí fue abonado en mi cuenta.
Ella: ¿Damos por acabada esta disputa?
Él: Está bien, ¿Ya es hora del té?

*SEXO*

Fin de la pelea



PELEA DE UNA PAREJA LATINA (Hijos de las telenovelas)

Él: ¡Siempre supe que tus padres no aprobaban lo nuestro!
Ella: Pero, amor, es mi vida y yo decido que hacer con ella... ¡Yo quiero estar contigo!
Él: ¿Qué haremos? Dime qué hacer y yo lo hago. ¡Yo lo doy todo por ti!
Ella: ¡Escapemos!
*Mensaje de texto*
Él: ¿Qué tienes?
Ella: María Victoria me acaba de escribir que te vio besando a Fernanda... ¿CÓMO PUDISTE LUIS DANIEL?
Él: Es que... No... Fue un error, no sabía lo que hacía... Estaba tomado...
Ella: ¡Yo pensé que me amabas y todo era mentira!
Él: ¡Sí, te amo! ¡Fue un error!
Ella: Y yo que pensaba dejarlo todo por ti...
Él: ¿Estás dispuesta a olvidar todos los momentos hermosos que hemos vivido por un chisme?
Ella:... No lo sé
Él: ¡Anda, mi amor! Olvidemos todo... Volvamos a empezar.
Ella: Está bien... Lo haré porque te amo y creo en un futuro hermoso juntos.
Él: ¡TE AMO!

*SEXO*

Fin de la pelea



PELEA DE UNA PAREJA VENEZOLANA ("Una vaina loca")

Él: ¡Coño te dije que no!
Ella: ¡Anda a gritarle a tu abuela!
Él: ¡Yo grito cuando me dé la gana!
Ella: ¡Eres un imbécil!
Él: ¡Tú eres una ladilla!
Ella: ¡JÓDETE!
Él: ¡MÁMALO!
Ella: ¡PAJÚO!
Él: ¡CUAIMA DE MIERDA!
Ella: ¡GÜEVÓN!
*Unas horas después*
Él: Hola.
Ella: Hola.

*SEXO*

Fin de la pelea


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y ninguna ofensa de naturaleza racista fue intencionada (no tanto)

No hay comentarios: