26 de julio de 2011

Ego boost de mí para mí.

- Puedo bailar prácticamente cualquier ritmo musical (bastante bien)

- Puedo beber a la par de muchos hombres mientras mantengo una conversación interesante.

- Soy mucho menos frívola que el 80% de las mujeres que conozco.

- Me gustan Star Wars, las películas de guerra y de artes marciales.

- Sé de fútbol (no sólo nombres y equipos, sino reglas e historia)

- Soy bastante graciosa (difícil de creer en momentos como este, pero es cierto)

- Sé reírme de mí misma.

- Puedo hablar inglés perfecto y lo aprendí yo sola.

- Si me lo propusiera, pudiera aprender francés con igual facilidad.

- De 10 discusiones, gano al menos 8.

- Tengo el pelo bonito.

- Tengo manos de pianista.

- Escribo muy bien.

- También dibujo.

- Tengo buen sentido del humor.

- Tengo lindos ojos.

- Soy más alta que el promedio, pero no tan alta para intimidar a nadie.

- Soy bastante independiente.

- Sé guardar secretos y soy muy sincera.

- Sé bastante de cine.

- Me expreso muy bien al hablar y al escribir.

- Soy reservada, pero cariñosa.

- Reconozco mis defectos y los arreglo.

- Sé hacer nudos de corbata.

- Tengo lindas piernas.

- Me gusta leer.

- Soy muy comprensiva.





... Y aún así estoy aquí a las 8pm preguntándome qué pude haber hecho para que no quiera saber de mí en todo el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si también eres buena haciendo cortometrajes deberías probar enviando algo al Viart, hay chance hasta el 22 de agosto. No soy Spam ni me pagan por publicitarlos, pero me gustaría ver algún otro trabajo vuestro (luego de aquel bonito bebe (el comercial ecológico)).