2 de noviembre de 2010

Bits and pieces of joy

Hace poco escribí el primer volúmen de las cosas que odio. Hoy, sin embargo, estoy gozando de un extraño buen humor que -y creo que esto es lo que lo hace más valioso para mí- no es consecuencia de nada ni nadie -¡Yay!- en particular.

Después de pensarlo muchas veces, decidí que este es mi blog y, así como me regodeo en mi miseria, puedo regodearme en mi paz y mis cosas buenas si quiero.

So, here it goes:

Hoy decidí que "dejarse llevar" no es tan efectivo cuando te obligas a hacerlo, sino cuando lo haces sin darte cuenta.

Hoy me reí hasta que me dolió la barriga.

Hoy me di cuenta de que la alergia malsana que me dejaron estos últimos meses de preocupaciones y tristezas, poco a poco se me está quitando.

Hoy me hallé en paz sentada en una plaza escribiendo en un cuaderno un montón de ideas que tengo para varios proyectos.

Hoy salté mientras caminaba y no me importó que la gente me viera.

Hoy disfruté haciendo el ridículo y burlándome de mí misma.

Hoy acepté que, sin proponérmelo, puedo ser una persona encantadora.

Hoy entendí que todo en la vida es cuestión de timing. Sólo tengo que ser paciente y seguir mi camino hasta llegar al punto indicado.

Hoy me propuse que cada vez que quiera decirle algo, lo voy a escribir con toda la furia y pasión del momento, lo guardaré y lo dejaré allí.

Hoy me sorprendió comprobar que si me atrevo a expresar lo que en verdad quiero, puedo tenerlo.

Hoy no siento miedo del futuro.

Hoy me permití verme desde otra perspectiva y me gustó lo que vi.

Hoy me dije a mí misma que si creo que esta persona tiene lo que quiero, no me voy a apresurar en comprobarlo. Esperaré el perfect setting.

Hoy logré mantener fuera de mi cabeza cualquier pensamiento que tuviera la palabra "no" en él.

Hoy me negué a siquiera contemplar el fracaso.

Hoy empecé a vislumbrar mejor las oportunidades que los obstáculos.

Hoy sonreí y no sentí que me engañaba a mí misma.

3 comentarios:

Ana Sosa M. dijo...

Que linda esta entrada. Deberías leerla cada vez que te sientas down, te llena de buenas vibras.

Varias cositas:

1. Me encanta el nuevo look del blog
2.Amé las fotitos a la izquierda, en especial "You had me at hello" y "You make me want to be a better man"

Laura dijo...

¿Te gusta la nueva plantilla? Jajaja a mí me pareció un poco (mucho) más rosada y girly que yo misma, pero ha funcionado bastante bien :)

¡Gracias!

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buen comienzo