24 de abril de 2011

En una madrugada de abril

Títulos alternativos de este post: "Cuando quiero llorar, me arrecho"; "Pensamientos inconexos en una madrugada pesimista"; "Saturday Night Cry"

- Siempre he pensado que devolver el mal que te hacen es continuar un ciclo de cochinadas que este mundo definitivamente no necesita. Resultado: soy una pendeja que sufre más que Luz Clarita en la casa-hogar.

- Estoy olvidando todo con demasiada facilidad. ¡Hola, Alzheimer juvenil!

- Podría usar un vocabulario mucho más elaborado para escribir esto, pero no me da la gana.

- Si vuelvo a escuchar que soy lo máximo, empezaré a considerar que el mundo entero es "lo mínimo" porque aquí nadie me entiende.

- La gente no cambia.

- Siempre serás querido y alabado en la medida en que necesiten de ti.

- El que no arriesga, no gana. El que arriesga tampoco.

- Es mejor un amor platónico que uno imposible. Y sí, sí hay diferencia.

- Si tengo que escoger entre dos errores, prefiero escoger el que no he cometido antes.

- Si la negación fuera un territorio, ya hubiese abierto un resort allí.

- Cuando te repites diariamente que algo -o alguien- no te importa, puedes hacer que TODO te deje de importar. Es un efecto indetenible.

- Lo que la desconfianza separa, nada lo vuelve a unir.

- La mejor y más efectiva forma de olvidar tus problemas es ocuparte en los de los demás.

- Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. A menos que tu vida sea como un ascensor averiado.

- El drama atrae más drama.

- Estar sola es igual de horrible que estar mal acompañada.

- Caracas no está en temporada de sequía un coño, la que está en sequía soy yo.

- La primera vez que te hacen daño, es culpa del otro. Cuando dejas que te lo vuelvan a hacer, es culpa tuya y a ti no te puedes retirar la palabra ni borrar del Blackberry Messenger.

- Lo que vale la pena tener en la vida es difícil de alcanzar. Por eso es que aquí nadie tiene nada.

- Las relaciones humanas eran más fáciles antes de las redes sociales. No en vano dicen que ignorance is bliss.

- La fina línea que divide el perdón del olvido realmente no existe.

- Detesto este post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta Dr House

DINOBAT dijo...

Esconderse...a veces funciona.

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que de acuerdo estoy con esto aunque odies este post!

¡Hola!

Marii ♥ dijo...

La final línea que divide el perdón del olvido sí existe: tu Alzheimer juvenil :)